Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 9:50 am
Últimos temas
» Secretos de Idhún || Afiliación Normal
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:39 am por Invitado

» Confirmación de afiliación élite [Harry Potter's Chronicles]
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:26 am por Victoria D'Ascolli

» HOLA soy KIMARA!!!
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:52 am por Victoria D'Ascolli

» Kirtash´s House
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:22 pm por Kirtash

» Ficha de Kirtash
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:06 pm por Victoria D'Ascolli

» El juego de la palabra imposible!
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:19 pm por Kirtash

» Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:16 pm por Kirtash

» De vuelta =D
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:01 pm por Kestra

» Hola acabo de llegar de un lugar muy muy lejano [??]
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:37 am por Victoria D'Ascolli

Staff
Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) Xf0wmr
Afiliados élite
Photobucket

Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra)

Ir abajo

Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra) Empty Búsqueda de rebeldes ocultos (Kestra)

Mensaje por Tanawe Dom Nov 21, 2010 2:33 am

Caminaba por las calles de Vanis, oculta entre la muchedumbre con una capa de la banalidad para que no se fijaran en mí, era una persona bastante buscada por el revuelo que había montado en la población el otro día al ayudar a mi hermano Denyal, uno de los líderes de los rebeldes, a salir de una encerrona en la que se había metido con los szish. ¿Mi misión de hoy? Buscar a rebeldes con sed de venganza a causa de los sheks que se escondían entre la gente y dentro de algunos hostales donde se reunían unos cuantos.

Era una de los líderes de los Nuevos Dragones, lideraba a los rebeldes junto a Denyal y mi marido Rown. Yo tuve la idea de crear a los dragones tras haber pasado mi vida estudiando magia en la torre de Awinor, ahora destruida, allí me pasaba horas contemplando a los dragones, admirándolos... De momento solo éramos tres magos los que nos encontrábamos allí para hacer funcionar a los dragones, necesitaba a más gente dispuesta a trabajar en el taller o pilotar a los dragones artificiales, nos ocultábamos en las montañas y solo sacábamos a los dragones para luchar contra los sheks o enseñar a pilotar a lo nuevos pilotos, pero esto último lo hacíamos en un lugar apartado en el que los sheks no pudieran descubrirnos.

Me quedé quieta al ver a una muchacha caminar tensa entre la multitud que iba hacia la plaza, donde hoy de haría un comunicado del rey Amrin, aunque todos sabíamos de quien eran las órdenes, de Eissesh. La muchacha iba en lado opuesto a la de la gente, había llamado la atención de algunos szish que patrullaban por las calles. Me abrí paso entre la gente hasta llegar al lado de aquella chica que iba echa todo un desperdicio.

- Hola.
Tanawe
Tanawe
Guerreros
Guerreros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.