Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 9:50 am
Últimos temas
» Secretos de Idhún || Afiliación Normal
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:39 am por Invitado

» Confirmación de afiliación élite [Harry Potter's Chronicles]
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:26 am por Victoria D'Ascolli

» HOLA soy KIMARA!!!
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:52 am por Victoria D'Ascolli

» Kirtash´s House
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:22 pm por Kirtash

» Ficha de Kirtash
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:06 pm por Victoria D'Ascolli

» El juego de la palabra imposible!
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:19 pm por Kirtash

» Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:16 pm por Kirtash

» De vuelta =D
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:01 pm por Kestra

» Hola acabo de llegar de un lugar muy muy lejano [??]
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:37 am por Victoria D'Ascolli

Staff
La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Xf0wmr
Afiliados élite
Photobucket

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

3 participantes

Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Gerde Mar Nov 16, 2010 8:35 pm

Era por la mañana estaba asomada a la ventana de mi árbol en el bosque de Drackwen, muy cerca de la torre, el aire mecía mi ligero y sedoso cabello aceitunado, y estaba a la espera de más ordenes por parte de mi señor, Ashran el Nigromante. De momento solo tenía que haber acabado las mismas tareas matutinas de siempre, y ya me estaba cansando.. ¿¡Cuándo iba a tener mi señor en cuenta mi poder y encomendarme una misión!?

Una vez acabado todo me dirigí hacia la torre y subí la escalera de caracol que llevaba hasta los aposentos de mi señor, toqué la puerta y al recibir la señal entré, le hice una reverencia y él, mentalmente me comunicó una nueva tarea, entonces las comisuras de mis labios hicieron una mueca de alegria porque.. ¡¡Por fín!! tenía una misión.

Al parecer al guapo del hijo de mi señor Ashran, Kirtash se le había escapado una presa, y no era nada más y nada menos que Reesa la princesa de Shia, y mi cometido era buscarla y traerla a mi señor para ser castigada, pues el no quería que se iniciaran levantamientos, y un levantamiento provocado por nada mas ni nada menos que la princesa de Shia era un levantamiento que seguramente no le costaría quitarselo de encima pero mi señor es de los que no quiere entorpecimientos, por lo menos ahora no.

¿Así que Kirtash es un descuidado?, cada vez me gusta más ese Kirtash, y lo que mejor necesita ahora es a una mujer como yo que le recuerde las cosas para que no sea tan despistado, además, soy la más guapa de todo idhún.. ¿a que mejor puede aspirar?

Me estaba despistando del tema en cuestión, y me di cuenta cuando mi señor me sacudió una onda mental.. derrepente me dolió la cabeza y a él no le gustaban las personas que no le escuchaban.. así que me disculpé y el me tendió la mano ofreciendome un trozo de tela azul marino, enseguida capté para que era asi que solo le dije:

-Volveré lo antes posible mi señor.-Dije con tono neutral, aunque sonriendo levemente.

Entonces al instante pronuncié unas palabras en Idhunaico y me teletransporté muy lejos de allí, al reino de Nandelt, entre Vanissar y Shia, en la frontera para ordenar a los Szish que buscaran a Reesa, les adjunté un pergamino con la imagen de la princesa, y entonces me dirigí hacia una planura en la que dibujé unos símbolos arcanos, entorno a un círculo en el que me situé dentro agarrando el trozo de tela.

Mis ojos se volvieron blancos, y mi aura me envoltaba levitando en el centro del círculo. Intentaba encontrar el maná que desprendía la princesa y minutos después encontré conexión mental con ella.


Última edición por Gerde el Miér Nov 17, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Gerde
Gerde
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Kestra Mar Nov 16, 2010 9:44 pm

Alae... mi hermana, se había descontrolado, era noche de plenilunio y no pudo contener a la bestia que dormitaba dentro de ella. Habían usado la nigromancia con ella, la habían convertido en híbrido de humano y tigre. Aproveché para huir, mi hermana no podía controlarse y me había pedido que si encontraba la ocasión de escapar que lo hiciera, aunque eso significara que tuviera que dejarla atrás.

En la huida me había topado con un pájaro haai, aquellas criaturas me parecían hermosas, eran seres a los que los sheks dejaban en paz, a las que los celestes cuidaban con cariño... El pájaro en ese mismo momento me llevaba al bosque de Awa, uno de los últimos refugios de los rebeldes, habría ido a Kazlunn, pero los sheks me detectarían enseguida al estar la torre rodeada de ellos luchando por conseguir apoderarse de ella. Estaba en Shia, ver mi hogar destruido de aquella manera me hizo llorar por tercera vez aquel día, ¿esto no acabaría nunca? Todo... Shia ahora era un lugar sin vida, solo pululaban por lo que quedaba ladrones y gente de horrible; las familias habían muerto en la lucha cuando mi padre se reveló contra Ashran, una lección para Shia y los demás, recordándoles quien poseía el poder de Idhún.

El pájaro gritó asustado, de repente estábamos rodeados de sheks, un escalofrío me recorrió la columna vertebral, insté al pájaro haai para que volara más deprisa, pero este estaba cansado de volar durante toda la noche, las fuerzas le flaqueaban. Un shek nos pisaba los talones, rogué a Irial que nos ayudara a huir de ellos, pero el pájaro no puedo aguantar más... caímos en picado...

-Ahhhhhh...- grité mientras caíamos, me aferré al pájaro con todas mis fuerzas muerta de miedo, esto no podía ser real, tenía que ser un sueño, una pesadilla, pero sabía perfectamente que era real. Este iba a ser mi fin.

-¡Ouch!- el pájaro y yo aterrizamos en un pajar. Yo estaba bien, solo con algunos rasguños, pero el haai se había llevado la peor parte, al atravesar el destartalado techo de la caseta semiderruida se había clavado un listón de madera astillado. Ahogué un grito, el pájaro estaba a mi lado emitiendo sus últimos gorgojeos, estos eran de sufrimiento. Las lágrimas volvieron a mis ojos, no podía seguir oyendo al pájaro así, me dolía en el corazón. Al cabo de unos segundos el pájaro haai emitió un último sonido. En parte me alivió, no sabía que hacer con él para ayudarlo, era incapaz de terminar con su vida aunque fuera para que no sufriera más, así de débil era yo.

Al cabo de un rato me desmayé.

Oía ruidos en el exterior. Abrí los ojos de inmediato, si era aquella gente que ahora habitaba en Shia debía tener mucho cuidado, a saber que harían con una princesa sin protección. Trastabillé al exterior como pude, la cabeza me daba vueltas y veía todo un poco borroso, giré la cabeza para ver por última vez al pájaro haai que me había ayudado a escapar de Drackwen y cerré la puerta, antes de que entraran por el otro lado aquella gente. Antes de echar a correr oí a un hombre exclamar palabras poco ortodoxas sobre los celestes y los pájaros haai. Lo mejor era irse de allí cuanto antes.

La mañana seguía y yo estaba completamente agotada, si no me equivocaba esta a unos pocos kilómetros de la frontera a Vanissar, estaba muerta de sed, debía de llegar cuanto antes al río Adir, lo peor es que estaba junto en la frontera. Me juré, que dejaría de ser tan débil y lucharía contra la tiranía de Ashran y se lo haría pagar muy caro. Mi odio hacia Ashran se fue convirtiendo en un sentimiento intenso.
Kestra
Kestra
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Volando en Fagnor

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Gerde Mar Nov 16, 2010 10:07 pm

Tenía en mi mente la posición de la princesa, descendí levemente hasta posar los pies de nuevo en el suelo, mis ojos volvieron a su posicion original. Sonreí, y me dirigí andando con gracia y salero hacia la frontera, una vez estaba allí le dije a las tropas Szish que anularan la búsqueda, ya la había encontrado. Ordené a 5 Szish que se armaran y que vinieran conmigo, a lo que aceptaron encantados dado a que mi belleza y mi fragancia eran embriagadoras.

Volví a concentrar en mi mente el mana de la princesa, ahora ya no hacia falta el ritual, pues ya habá establecido un control mental con ella, ahora simplemente tenía que concentrarme. Unos 20 minutos después divisé a una mujer bebiendo en el río, como no se había dado cuenta de mi presencia la sobresalté.

-Vaya, vaya, vaya, ¿Quién lo diría..? una princesa bebiendo del río.., no tienes ni la mitad de clase que una princesa, ni te mereces que te llamen así.. pobrecita ha perdido el reino, a mamá, a papá, y a la BESTIA de tu hermana, el juguetito de Elrion, ¿verdad?.-Provoqué

Entonces chasqueé los dedos y un Szish salió corriendo a atacar a la princesa.
Gerde
Gerde
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Kestra Miér Nov 17, 2010 12:19 am

Estaba bebiendo agua tranquilamente, la necesitaba, la garganta todavía la tenía seca a pesar de haber bebido mucho y la sed no se iba. Seguí bebiendo cuando una voz me sobresaltó.

-¿Perdona? - alcé una ceja, no me creía lo que decía esta feérica, miré a los Szish, al parecer era una feérica renegada, ponerse del lado del Séptimo significaba dar la espalda a los Seis, en su caso, sobretodo a Wina. - ¿Qué acabas de decir sobre mi hermana? ¡Estúpida hada, eres una maldita zorra! - medio grité.

Un szish vino directo hacia mí. Saqué la espada que llevaba en el cinto, no era mi espada ya que me la habían arrebatado en Drackwen, pero encontré esta en una casa que milagrosamente seguía en pie. Había tenido que mover unos cuantos cadáveres para conseguirla, también encontré unas dagas que me servirían de mucha ayuda.

El szish blandió su arma y me atacó de frente, hice una finta y nuestras espadas chocaron. Me moví veloz hacia un costado, ataqué y al szish apenas le dio tiempo a reaccionar, paró el golpe un poco tarde, ya lo había herido. No era muy profunda, pero era lo bastante para inflingirle suficiente dolor.

El szish volvió a atacar de frente, ¿es que no se daba cuenta de que de frente era demasiado fácil parar los ataques o qué? Al parecer no, frené su ataque y nuestras miradas quedaron a la misma altura. Con la mano libre cogí una daga del cinto sin que se diera cuenta y se la clavé en el estómago. Es szish se echó hacia atrás, gruñendo de dolor. Una leve sonrisa se asomó por mi rostro. El szish se quitó la daga y la tiró detrás suya, la daga cayó al río. Aproveché aquel momento de distracción para hundirle mi espada en el pecho.

Retiré mi espada de su cuerpo y el szish cayó al suelo. Me volteé hacia la feérica y los cuatro szish. Mi mirada era retadora.

- ¿A quién le toca ahora?
Kestra
Kestra
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Volando en Fagnor

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Kyle Owen Miér Nov 17, 2010 7:09 pm

Yo me encontraba tirado al lado del rio, hacia un timepo en el que no habia peleado con nadie,queria utilizar mi espada con alguna victima,mas esta nunca aparecia,estaba tranquilo peor al poc timepo logre escuchar una discusion de 2 chicas, y se pudo escuchar el sonido de un Szish,el cual comenzo a gruñir al poco tiempo de que aparecio, asi que esa fue mi señal para levantarme y comenzar a correr tras el, pero al llegar a aquel sitio vi como una chica terminaba con la vida del Szhis,pude escuchar su ultimo comentario..."A quien le toca ahora?" asi que decidi que entraria en accion

-Intentalo conmigo Querida...Veamos si eres tan buena como pareces...-


Apareci caminando por detras de una de las mujeres, la que tenia una apariencia Feerica,cuando pase a su lado tan solo le mire de reojo y le sonrei,al mismo tiempo que me paraba a unos metros delante de ella liberando mi espada y poniendola en mis manos,mientras que miraba fijamente a la chica que acababa de terminar con el Szhis
Kyle Owen
Kyle Owen
Guerreros
Guerreros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Gerde Miér Nov 17, 2010 8:26 pm

El viento hizo acto de presencia en el ambiente, y mi suave cabellera aceitunada comenzó a cabalgar en el, entonces hice una sonrisa, ante tales palabras de la princesa, por atreverse a hablarme así hoy moriría. Recibí una sacudida mental.. era una advertencia.. entonces es que estaba mi señor observando la pelea.. , vale, bien seguiré con el plan, la traeré de vuelta.. aunque eso no implica que no me divierta un poco...

-¿Pretendes con tus palabras infames, provocarme?, no tengo nada que envidiarte joven princesa, soy mas guapa, lista y poderosa que tú.
-Le espeté.

Entonces apareció un joven en escena, que pasó por mi lado, y me miró de reojo y sonrió, alcé la mano para que los Szish no se movieran de su puesto, esperando alguna reacción por parte de este nuevo personaje.. por que es a lo unico que podía calificarse a esta raza tan débil. Humanos... pff..

Entonces aquel chico sacó su espada de la vaina y se puso en posición de ataque y me dirigió unas palabras.. bien, por fin algo de diversión, parecía tener fuego en la mirada y eso me gustaba, aunque fuera inútil el esfuerzo que hiciera el chico.

Le indiqué a un Szish que se adelantara, contra el chico para ver el nivel del muchacho, y con el fin de que mis guerreros se diviertieran, ya que querían desgarrar un poco de piel humana. Así que alcé mi mano despidiendo un haz de luz hacía las armas de mi guerrero Szish, haciendolas, un poco más ligeras, y más duras para que fueran más poderosas.

-Bien veamos de lo que eres capaz, humano-Dije sonriendo levemente.

Después dirigí mi mirada hacia la princesa y le dije:

-Y tu te quedas ahí.-Dije mientras alzaba la mano.

De mis manos salieron otros dos haces de luz que se pegaron a los pies de la princesa, impidiendo su movimiento.
Gerde
Gerde
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Kestra Jue Nov 18, 2010 7:24 pm

Fulminé a Gerde con la mirada, esa hada era una maldita engreída. Ví a un chico acercarse a nosotras, por detrás de Gerde, ¿qué haría en un lugar como lo que era ahora Shia?

El joven dijo unas palabras y Gerde mandó a un Szish contra él. Luego la feérica hizo que mis pies se pegaran al suelo con dos haces de luz, no me di cuenta para que servían hasta que no pude moverme.

- ¡Suéltame maldita hada! - exclamé mientras intentaba soltarme de los haces de luz.
Kestra
Kestra
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Volando en Fagnor

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Kyle Owen Jue Nov 18, 2010 7:46 pm

-Por ahora Calla chica...que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ver...no serviran de nada tus palabras-

Gire mi espada un poco y la coloque en guardia, El Szhis se lanzo contra mi con un corte vertical, asi que lo detuve colocando mi espada de manera horizontal,mientras que ambos haciamos fuerza nos mirabamos a los ojos, ellos tenian una mirada penetrant, sin embargo sabia que podia contra eso, asi que mientras le miraba simplemente sonrei y lance una patada hacia su estomago,lo que hizo que este se agachara,aproveche este descuido para dar con mi codo en su espalda,el tan solo cayo de rodillas,ahi era mi oportunidad para matarle, sin embargo este alcanzo a bloquear mi golpe con su espada y se levanto nuevamente,su mirada ahora demostraba furia,pero a mi no me intimidaba en lo mas minimo,libere nuestros choques de espada y di un giro hacia la izquierda, cortando por el lado derecho,pero nuevamente me detuvo,asi que nuevamente separe nuestras espadas y este se lanzo sobre mi con un corte vertical nuevamente, yo rapidamente patee su pecho haciendo que retrocediera y se doblara ligeramente, asi que corri, trepe por su rodilla con un salto y clave mi espada en su pecho,hciendo que ambos cayeramos en el piso,solo que yo sosteniendo mi espada,mire a aquella feerica y libere mi espada del cadaver de aquel lagarto,mientras que le miraba sin bajar la guardia
Kyle Owen
Kyle Owen
Guerreros
Guerreros

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Gerde Miér Nov 24, 2010 11:44 pm

Ese dichoso guerrero había despertado mi curiosidad.. no solo había acabado con los Szish de mi señor si no que también ni se había inmutado.. pero bueno no creía durara esto durara mucho más así que quité esos pensamientos de mi mente con una ligera sacudida mental, proporcionada por mi, y estiré la palma de la mano hacia el, bien extendida lanzando una sacudida potente invisible provocando que tropezara.

-Seres inútiles..humanos... no sé como Irial tenía tan poco gusto..
-Dije con menosprecio hacia la diosa de esos asquerosos humanos.

Pero eso pronto iba a acabar porque, mi Kirtash y yo gobernaríamos Idhún y entonces las cosas cambiarían, porque castigaría con la muerte al ser que despreciara la naturaleza, castigaría con la muerte a cualquier ser que no reconociera mi belleza y castigaría con la muerte al ser que se opusiera al amor que existe entre mi guerrero de ojos azules y yo.

Entonces extendí la palma de mi mano de nuevo y salió de ella una fuerte ráfaga mental, con la finalidad de que la princesa y el guerrero salieran disparados hacia atrás, buen momento para imponer mi respetos, en nada más ni nada menos que la princesa de Shia, y un guerrero talentoso de Dingra, ahora iban a ver el potencial de Gerde.
Gerde
Gerde
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Kestra Miér Dic 08, 2010 2:31 am

Seguí intentando liberarme de los haces de luz, no me gustaba para nada estar presa, tal y como lo había estado en la torre de Drackwen, pero esta vez no era algo como aquello, aquí no había barrotes ni nada, solo esos haces que me impedían moverme.

Vi como aquel chico terminaba con el szish hábilmente, parecía un guerrero, debía de ser un soldado. Observé a Gerde con el ceño fruncido cuando habló, acababa de menospreciar a mi diosa, a Irial. Me dieron ganas de decirle unas cuantas cositas, sobre que había traicionado a los Seis, sobre todo a Wina, por ponerse del lado del Séptimo. Me repugnaba que una feérica hiciera eso.

Extendió la mano hacia nosotros, sentí que algo me tiraba hacia atrás, liberándome. Me di un fuerte golpe contra el suelo cuando choqué contra él unos metros más allá, esa maldita feérica se iba a enterar...
Kestra
Kestra
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Volando en Fagnor

Volver arriba Ir abajo

La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle) Empty Re: La persecución de la princesa. (Kestra y Kyle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.