Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 9:50 am
Últimos temas
» Secretos de Idhún || Afiliación Normal
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:39 am por Invitado

» Confirmación de afiliación élite [Harry Potter's Chronicles]
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:26 am por Victoria D'Ascolli

» HOLA soy KIMARA!!!
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:52 am por Victoria D'Ascolli

» Kirtash´s House
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:22 pm por Kirtash

» Ficha de Kirtash
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:06 pm por Victoria D'Ascolli

» El juego de la palabra imposible!
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:19 pm por Kirtash

» Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:16 pm por Kirtash

» De vuelta =D
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:01 pm por Kestra

» Hola acabo de llegar de un lugar muy muy lejano [??]
Ficha de Jack Redfield I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:37 am por Victoria D'Ascolli

Staff
Ficha de Jack Redfield Xf0wmr
Afiliados élite
Photobucket

Ficha de Jack Redfield

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Jack Redfield Vie Nov 19, 2010 1:05 am

Me gustaría que no cerrasen mi ficha puesto que ahora me he de marchar pero mañana la completaré y le añadiré cosas, de momento está aquí lo básico, pero no tengo tiempo en estos momentos (ya se sabe, mañana hay que madrugar.) y me gustaría hacer bien hecha y larga la personalidad, la descripción física y la historia (que actualmente está copiada de la wiki pese a que me la sé de memoria, insisto en que es falta de tiempo en este momento.) gracias.

Nombre Completo:
Jackob Redfield

Edad:
14

Lugar de nacimiento:
Dinamarca, 7 de Abril.

Descripción Psicológica:
Es sincero y divertido. Es carismático, bromista y siempre es optimista, si tiene que hacer algo, lo hace y ya está. Siempre rie y sonríe, le gusta ser libre, gritar al viento. Nunca abandonará a un amigo, siempre ayudará en lo que pueda, de gran corazón. Es un tanto rebelde y no se le ocurrió pisar el césped hasta que leyó el cartel de "prohibido pisar"
De igual manera es impulsivo y no le gusta que le derroten, se siente inseguro en muchas ocasiones y casi siempre tiene que callarse cosas que le gustaría decir.

Descripción Física (Y una foto en spoiler):
Es rubio, alto, de ojos verdes y cuerpo tonificado. Un tono de piel no muy claro y varias cicatrices recientes.De cuerpo bien tonificado pero sin exagerar, sus músculos no son profesionales pero en sus brazos se nota la enorme fuerza que posee. Igualmente su resistencia es grande, lo que se ve en la forma de su espalda, y suele estar nervioso, por eso le duele el cuello a veces.
Spoiler:

Raza (Magos, unicornios, dragones, szish...):
Híbrido.

Bando (En contra o a favor de Ashran el Nigromante, o bien neutral):
Parte de la resistencia.

Ocupación (Hechicero, señor del Oráculo, Guerrero):
Miembro de la resistencia.

Armas (Sin pasarse):
Domivat.

Datos Extra (Opcional):
Odia a los Shek.
Es demasiado impulsivo.

Tipo de magia (Especialidad):
-

Historia del Personaje:
De origen danés,, procedente de Silkeborg, es hijo de madre danesa y padre inglés. En realidad posee, además de su alma humana, la del último dragón Yandrak. El autor del asesinato de sus padres humanos fue el mago Elrion, ayudante de Christian (Kirtash)

Jack, después de quedar huérfano, se une a sus salvadores de la Resistencia, a la que pertenecen la joven Victoria, el mago Shail y el príncipe Alsan de Vanissar (también Caballero de Nurgon) Alsan. Este último instruye a Jack en el arte de la lucha con espadas. La misión de la Resistencia es, como les revelan más tarde Shail y Alsan, encontrar a Lunnaris, el último unicornio, y a Yandrak, el último dragón, última esperanza de salvación del mundo de Idhún, del que ambos proceden. Más tarde descubrirán que las almas del unicornio y el dragón residen en Jack y Victoria.
Existe una profecía que cuenta como sólo un unicornio y un dragón salvarán a Idhún y derrotarán a El Séptimo dios. Por eso es tan importante llevar a Yandrak y Lunnaris a Idhún, ya que el resto de los de su raza fue exterminado años atrás por Ashran el Nigromante. Existe una segunda profecía, mantenida en secreto por muchos al ser considerada obra de El Séptimo dios. En esta se incluye un shek, criatura del Séptimo con la que este espera poder influenciar en el resultado de la profecía. Los tres juntos forman la Tríada que da nombre al segundo libro de la trilogía.
El tercero en la profecía no es otro que Kirtash, asesino de refugiados idhunitas en la Tierra. Kirtash (o Christian, como se hace llamar mientras permanece entre humanos) es el hijo de Ashran, y también poseé dos almas, una humana y una shek. Al igual que Jack, Kirtash siente algo por Victoria, aunque en un principio sean enemigos.
Jack se siente confuso sobre sus sentimientos por Victoria. Al principio se aleja de ella, aunque más tarde se da cuenta de que está enamorado de la joven. Sin embargo cree haberla perdido a manos de Kirtash, de quien Victoria parece estar enamorada. Más tarde Victoria se sincerará con Jack explicándole que aunque siente algo por el shek, tampoco él le es indiferente. Esta situación provocará intensos celos en el temperamental Jack, cuya inseguridad le hará dudar del amor de Victoria por él cada momento. Además, como dragón, Jack siente un odio irracional por todos los shek, al que ellos corresponden de la misma forma.


Última edición por Jack Redfield el Sáb Nov 20, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Jack Redfield
Jack Redfield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Re: Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Victoria D'Ascolli Vie Nov 19, 2010 1:12 am

No te preocupes, no cierro las fichas por si la gente quiere modificar cosas que olvidó cuando la posteó -lo digo por experiencia propia- y, por cierto, quizá me equivoqué pero si Victoria tiene 13 años creo que Jack debería tener 14. No estoy segura de ello
Victoria D'Ascolli
Victoria D'Ascolli
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Re: Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Jack Redfield Vie Nov 19, 2010 9:31 am

Cierto, pensé que ya estábamos por el final de la resistencia... Ahora lo cambio. ^^
Jack Redfield
Jack Redfield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Re: Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Victoria D'Ascolli Vie Nov 19, 2010 5:18 pm

Vale, cuando lo cambies me avisas y te acepto la ficha n.n
Victoria D'Ascolli
Victoria D'Ascolli
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Re: Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Jack Redfield Sáb Nov 20, 2010 2:31 am

Ya está cambiada la edad y eso, mañana si me das color comenzaré a rolear ^^
Jack Redfield
Jack Redfield

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Re: Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Victoria D'Ascolli Sáb Nov 20, 2010 2:33 am

Hoy mismo te lo doy^^
Victoria D'Ascolli
Victoria D'Ascolli
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jack Redfield Empty Re: Ficha de Jack Redfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.