Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Abr 28, 2015 9:50 am
Últimos temas
» Secretos de Idhún || Afiliación Normal
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:39 am por Invitado

» Confirmación de afiliación élite [Harry Potter's Chronicles]
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:26 am por Victoria D'Ascolli

» HOLA soy KIMARA!!!
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:52 am por Victoria D'Ascolli

» Kirtash´s House
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:22 pm por Kirtash

» Ficha de Kirtash
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:06 pm por Victoria D'Ascolli

» El juego de la palabra imposible!
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:19 pm por Kirtash

» Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:16 pm por Kirtash

» De vuelta =D
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:01 pm por Kestra

» Hola acabo de llegar de un lugar muy muy lejano [??]
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:37 am por Victoria D'Ascolli

Staff
Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Xf0wmr
Afiliados élite
Photobucket

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

3 participantes

Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Victoria D'Ascolli Jue Nov 18, 2010 11:27 pm

El báculo de Ayshel... Después de mucho tiempo me sentía especial, el báculo de Ayshel me había dejado tocarlo, cogerlo, había venido hasta mí cuando lo necesité, como si yo lo hubiese llamado. Lo único peliagudo de ese asunto era que Kirtash quería ese báculo y a su portador, en este caso, portadora. La Resistencia estaba como loca: Jack cada vez estaba más sediento de venganza, temía por su seguridad; Shail estaba eufórico, sentía que cada vez se acercaba más al unicornio y yo no podía evitar ponerme celosa por ello...; Alsan estaba nervioso pero más serio que nunca, planeando todo de forma muy firme, tanto que no permitiría un error probablemente.

Ya no me dejaban vivir con mi abuela, era peligroso, pero el problema era la excusa que podría darle. Allegra D’Ascolli era una mujer muy recta y, a pesar de que nunca le había dado motivos para reñirme, no podía decepcionarla ahora. La verdad es que no había pensado en lo truncada que se volvería mi vida después de encontrar el báculo de la dama de Awa. ¿Cómo iba a seguir asistiendo a clase ahora? No podía desaparecer de la vida de mi abuela, ella era mi abuela y, después de todo lo que había hecho por mí, no podía dejarla de esa manera, ni de ninguna otra posible.

De momento... Podría pedirle quedarme en casa de una amiga, aunque yo no tenía amigas y Allegra lo sabía. Quizá podría colar la mentira y eso decidí. Tenía el báculo preparado fuera de casa, en un lugar escondido por si acaso, aunque nadie podría tocarlo pero tampoco quería que mi abuela lo viese. También había muchas cosas junto al báculo que me harían falta en Limbhad, yo llevaba un bolso de viaje no muy grande colgado al hombro cuando fui a hablar con Allegra.

- Abuela... ¿Podría ir a dormir unas noches en casa de una amiga?-pregunté con un poco de duda. Ella me miró con su típico gesto serio y me puso una mano sobre el hombro.

- Victoria, siéntate, querida. Tenemos que hablar de algo importante.

- ¿Tiene que ser ahora...?-pregunté, cuanto más tiempo estuviese en la Tierra más peligro correríamos mi abuela y yo. Ella me miró como si pareciese enfadada y asintió con la cabeza. Yo suspiré y me senté en el sofá.

- Hay muchas cosas que he de decirte, muchas cosas que sé. Por ejemplo, sé que no vas a casa de ninguna amiga, sé a dónde vas exactamente.

- Abuela, yo...

- Sé que Kirtash te está buscando.

- Abuela ¿Qué...?-inquirí, confusa. Ella se sentó a mi lado y me miró con gesto de preocupación. Cerró un momento los ojos y suspiró antes de volverlos a abrir para mirarme de nuevo.

- Victoria, soy un hada, y vengo de Idhún.-dijo. Hizo una pausa, seguramente para que yo lo asimilara. Estaba perpleja ¿Ella había sabido todo el tiempo que...? ¿Y por qué no me lo había dicho? ¿Por qué lo decía ahora?

- Entonces sabes...-no terminé de hablar porque ella se levantó súbitamente y miró hacia la puerta de la casa con gesto serio.- ¿Qué ocurre...?

Me mandó a callar con la mano y se acercó a la puerta.

- Victoria, ve a buscar el báculo.-ordenó. Como siempre, no hice preguntas y obedecí inmediatamente. Corrí hacia el jardín de atrás y cogí el báculo rápidamente, colgando el estuche a mi espalda y luego volví al interior de la casa.

- Abuela ¿Qué pasa?-pregunté con preocupación.

- Tenemos problemas, querida.-y un instante después de que dijera eso, toda la casa tembló al tiempo que se escuchaba un enorme estruendo. Solté un grito del susto y me puse en posición de defensa, aún no sabía bien cómo se usaba aquel artefacto.


Última edición por Victoria D'Ascolli el Jue Ene 20, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Victoria D'Ascolli
Victoria D'Ascolli
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Re: Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Gerde Vie Nov 19, 2010 4:06 am

Debido a la torpeza del estúpido de Elrion, mi señor Ashran, amo y señor de todo Idhún me encomendó una misión de muchísimo más rango, oh gracia y divina torpeza de Elrion. Me había encomendado la misión de viajar a la tierra para ayudar a Kirtash a recuperar el báculo, ya que el necesitaba a alguien más eficiente. Es que siempre trabajas mejor cuando tienes a una dama la mar de guapa a la que impresionar..

Nuestra principal misión era recuperar el báculo, y también llevar a la portadora, ya que necesitaríamos a alguien para usarlo, y así después de entregarselo a mi señor, aceptaría nuestra bendición, digo nuestra porque es obvio que Kirtash me declararía matrimonio después de que vea lo esencial que soy en su vida, porque el me necesita igual que yo lo necesito a él.

Me preparé para ir a la tierra, me llevé un libro de conjuros y un bastón muerto, que ayuda a canalizar energía, (Se les llama muertos porque se hacen con maderas, de un tipo de arbol que en la temporada de los unicornios rebosaba de magia, y ahora que no hay unicornios en Idhún, es un arbol, de color negro azabache que hay en el bosque de Alis-Lithban, que después de varios años se ha comprobado que la madera muerta de este tipo de arbol, tiende a absorber mucho más rápido la magia porque ha estado mucho tiempo sin absorber magia, y no esta acostumbrada, mientras que una madera que estaba acostumbrada a absorber magia, la absorbería normal, porque esta casi constantemente haciendolo.)

Con todo ello en mi mano, me dirigí hacia la torre, esperaba haber visto a Kirtash por ahí, pero según mi amo me explicó Kirtash debía de ocuparse de algo en la costa, antes de venir, así que me encaminaría yo por delante, y tender una emboscada, hasta que llegara Kirtash con nuevas ordenes.

Mi amo me abrió el portal, como una puerta violácea con sombras, ovalada y ondulante se alzaba delante de mí. Nunca antes había viajado a otro mundo, pero tampoco tenía miedo, fuera como fuera ese mundo Gerde, podía con todo, que para algo, era la mas bella, poderosa, y hermosa, que cualquier humano, o raza existente o imaginaria. Me dirigí con grandes pasos hacia el portal para que mi amo viera que no tenía ningún tipo de miedo a cruzarlo, y antes de desaparecer en las sombras del portal le dije:

-Hasta dentro de unos segundos.-Sostuve.

Me adentré dentro y entonces, unas fuerzas invisibles me arrastraban con mucha fuerza por un camino, hasta que ví una luz, que derrepente se convirtió en un conjunto de objetos y cosas entrno amí. Ya estaba en la Tierra, y estaba delante de la puerta de una estructura, como un semi-castillo, de piedra, según había leído en archivos de información que había elaborado Kirtash, así solían ser los alojamientos de las familias de la Tierra, que al parecer tambien eran humanos.

-Humanos.. nunca dejarán de decepcionarme, hay que ver que feo es todo esto.. al final no voy a tener remordimientos ni nada cuando mate a la portadora del báculo, porque una persona que tiene tan poca clase, no debe vivir..
-Volteé los ojos.

Sentí magia cerca de mí, así que me acerqué levitando a unos dos metros del suelo, hacía donde emanaba ese poder extraño, que derrepente noté que eran dos energías diferentes, una parecía estar emanando en ese momento menos poder, y otra energía que me resultaba más familiar, que emanaba más poder en ese momento.

-¡¡No puede ser!!... hay una feérica, ahí dentro?.-Pensé.

Entonces alargué el dedo indice de la mano derecha, y se me iluminó la punta del dedo disparando de él un haz de luz, haciendo que la pared que había delante de mí explotara dejándome vía libre para entrar en la casa.
Gerde
Gerde
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Re: Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Victoria D'Ascolli Dom Nov 21, 2010 1:35 am

Hubo una tremenda explosión que hizo desaparecer prácticamente la pared de la fachada de la casa y destruyó los muebles que cogió a su paso, a parte de lanzarnos a mi abuela y a mí hacia atrás. Me golpeé la espalda contra la pared de la cocina y caí al suelo bastante aturdida. Sí que me había mandado hacia atrás la explosión. ¿Y Allegra? ¿Estaría bien? Me levanté rápidamente como pude, entre el golpe por el impulso y que me había casi clavado el estuche del báculo en la espalda, en aquel momento no había podido evitar soltar un grito de dolor, ahora estaba concentrada en comprobar que mi abuela estaba bien.

Corrí de vuelta al salón o, mejor dicho, lo que quedaba de él. Allegra estaba en pie... Pero estaba extraña, su piel se volvía de color verde, sus pupilas ocupaban sus ojos por completo, su cabello ya no era canoso. ¿Qué...? Tal era la distracción que no me había dado cuenta de lo que había allí, donde antes había estado la pared de la fachada de la casa. Una mujer y unos hombres con aspecto reptil... ¿Sizsh? No me lo pensé dos veces y me coloqué, con el báculo en mis manos, preparada para cualquier cosa que pudiera pasar.

- Gerde.-pronunció mi abuela.- No vas a conseguir lo que te propones.
Victoria D'Ascolli
Victoria D'Ascolli
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Re: Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Gerde Lun Nov 22, 2010 6:45 pm

Un banco de polvo y humo inundó la escena, en el que la tensión del momento la acompañaba.. ¡¡Por Wina!! quería saber quien se escondía detrás de ese asqueroso y garrapatoso polvo.. ¿Quién sería la estúpida portadora del dichoso báculo?, como siempre sería cualquier mindundi que no podría llegar a alcanzar mi poder.. pero en fin almenos ya que estaba aquí, en la tierra, tendría que divertirme un poco.. sinó no habría valido la pena nada más que por servir a mi amo...

Extendí la palma de la mano derecha, e hice que el polvo que volaba en el aire, se congelara por completo, después extendiendo sólo el dedo índice de la otra mano, hice un movimiento giratorio continuo, mientras recitaba un sencillo y corto verso Idhunaico, haciendo que el polvo se concentrara en un torbellino y se acercara a mí. Cuando estaba cerca de mí señalé con el dedo índice hacia el cielo, y el torbellino salió disparado hacia el cielo.

Después mi mirada se centro en los restos de ese mohoso lugar sin clase, y me encontré con una niñita y con unos ojos que ya había visto antes.. entonces derrepente mis ojos se abrieron tanto, que al principio creía que se me saldrían de las órbitas... y después se me fue dibujando una sonrisa en mis labios, y mis ojos tomaron una mirada de desafio, desprecio y odio.

-Vaya.. vaya..vaya.. Aile Alenhai.. ahora si que me voy a divertir..-Dije con menosprecio.

Aile era una hada que conocía cuando vivía con los estúpidos de Awa, siempre ha ido en contra mía esa vieja chocha.. y ahora ¡¡se lo iba a hacer pagar!! no se saldrá con la suya esa maldita anciana, no después de limitarme los poderes y ¡¡¡encerrarlos en el bosque!!!.. no no.. la mataré, y después ¡¡¡recuperaré todo mi poder y entonces seré digna de reinar con mi amado Kirtash todo Idhún!!!

Con la rabia acumulada conjuré un hechizo que hizo que de mis manos salieran dos potentes chorros de materia oscura directos hacia la vieja bruja.
Gerde
Gerde
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Re: Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Victoria D'Ascolli Jue Nov 25, 2010 12:50 am

Todavía estaba asombrada por la revelación de mi abuela, no podía creer que ella fuese una feérica y también me tenía estupefacta su aspecto real. Era bellísima. Pero ahora no era momento para distraerse, allí había otra feérica claramente enemiga, y estaba acompañada por un ejército szish. Mi abuela sabía qué pretendía, pero yo no tenía ni idea. Gerde -la feérica- parecía estar pasándolo en grande, pero el gesto de Allegra D'Ascolli era inescrutable.

- Sabes que siempre he sido más poderosa que tú, muchacha.-pronunció mi abuela. Vi lo que ocurrió a continuación. Gerde lanzó a mi abuela un hechizo que parecía muy destructivo y dañino. Alcé el báculo poniéndome delante de ella y éste absorvió la oscuridad. Tuve que apoyarme en el objeto mágico, aquello me había agotado.- Victoria, vete de aquí, ve a Limbhad.

- Pero no puedo concentrarme...

- Pues corre, vete lejos de aquí.

- No voy a dejarte sola, abuela.-le dije con gesto serio.

- No te preocupes.-sonrió. Hice un mohín y me di la vuelta para correr y salir al jardín trasero.
Victoria D'Ascolli
Victoria D'Ascolli
Bando Blanco
Bando Blanco

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Re: Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Kirtash Jue Ene 20, 2011 8:16 pm

Nada mas ocuparme de lo que debia hacer en la costa fui a ver a mi señor Ashran, me dijo que habia ido Gerde adelantandose a mi a pillar por sorpresa a la portadora del baculo y que asi veriamos lo fuerte que ella es. A mi no me parecio nada bien, por su culpa podiamos fastidiar toda la mision y que Victoria escapara de nuevo a Linbad, pero respete la decision de el, despues de todo es mi superior. Me teletransporte detras de Gerde. Le mire dandole a entender que debia seguir enfrentandose a Allegra y que yo iria a por Victoria. Fui corriendo tras ella, la vi corriendo asustada, no tarde mucho en alcanzarla me puse delante suyo ella retrocedio, lei su mente y... me fascino. No sentia indiferencia por ella, si no... admiracion tal vez? ella me ataco y yo me limite a esquivarla y asi seguimos un rato.
Kirtash
Kirtash
Bando Oscuro
Bando Oscuro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Mas vale que no me localices

Volver arriba Ir abajo

Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash) Empty Re: Mentiras y Feéricas (Gerde y Kirtash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.